Terve :K

Si llewaste hasta aki mas te vale ser bien Open Mind... o xk lo menos Sick Mind, ste s mi blog donde hablo de temas k me apasionan o kausan k mi mente se ponwa a analizar un poco otros contextos y posibilidades... aqui hay desde Hombres Besando su Bocas, Conejitos bañados en sangre, Mamis kon Skote, Gente Perforada y Tatuada, Manikomios, Sickiatras y Enfermos... hasta las mas rebuscadas Patologias, tendencias Ekonomikas, Sociales, Politikas y una k otra warrada... llegale al kotorreo... bienvenido a mi Sickriatriko!

15.7.08

Sangre, Sudor y Homopunk

No se si es la depresión por la lluvia xD o simplemente por casualidad de que por estas fechas, en el año pasado esta con el corazoncito roto por cierta nina (que ahora la veo y no me wusta jajaja) y ahora resulta que el amor de la temporada es por primera vez a este tipo que desde hace años estoy como cuervo sobre el... como sea no se si es la mala pata que tengo o simplemente ser muy egoista en cuanto hacer mi mundo ideal de lo que seria mi relacion con este we... como sea ... y ps mi mundo ideal lo podria definir en parte como el Homopunk ...


La teoría Homopunk o Queercore es un movimiento que se deriva del punk, este se crea por aquellos punks que rechaza las reglas sobre la sexualidad heterosexual, así como también incluye gente que no es heterosexual y al no saber como encajar en la sociedad puesto que en parte no se sentían identificados por el glamour del movimiento LGB, considerando lo falso e incluso hasta cierto punto algo meramente capitalizado, una imagen del mercado. Entonces surge lo que se conoce como el Homopunk , en si esta tendencia enfocada principalmente a los hombres consiste en el establecer relaciones afectivas entre weyes del mismo sexo, adaptarlos a la vida común y corriente, y respetar su sexualidad, es decir no caer en la feminidad sino por el contrario un cierto orgullo por la masculinidad.

Algo que hay que destacar es que a diferencia de los otros movimientos sexuales del mismo tipo, el Homopunk no busca la aceptación social, muy el contrario condena las opiniones de la sociedad sobre los gustos personales.

Otro de los puntos que el Homopunk critica es la familia tradicional, este destruye totalmente el modelo tradicionalista que todos conocemos y al ser el Homopunk en cierta parte un movimiento que busca cierta seriedad dentro de las relaciones, mucha gente se ha pronunciado en contra.

Algunos de las criticas que ha recibido el movimiento pueden ser incluso dentro del mismo punk hay ciertas personas que atacan al movimiento, por parte de la comunidad LGB ocurre algo similar ya seria algo así como la revelación a este movimiento... las ovejas descarriadas yeah!


Shale, no ps como se le vea cada quien tiene su forma de ver las cosas y aunque a mi en lo personal no me gusta tomar la bandera de ninguna ideología (salvo la mia) no me pronuncio ni en favor ni en contra, pero ps de inclinarme hacia algún bando tomaría mas el Homopunk ya que en parte la propuesta es mas honesta y no tan superficial, ps weno no necesariamente se necesita ser punk para ser parte de la ideología de hecho la banda que se la rifa actualmente sobre esto es The Hidden Cameras y no es necesariamente una banda de harapientos... mientras tanto solo me queda decir ...PINCHE VIEJA ZORRA! (ei we te kiero un wen)

1 comentario:

B. dijo...

Mira, no conocía el concepto, interesante.

Me agrada aquello de "no me gusta tomar la bandera de ninguna ideología (que no sea la mía)" Creo que al final eso es el punto, serte fiel e ir con tus principios, es todo. Aunque no es tan simple el asunto, luego nos da por la traición y el autosabotaje...

Y sí, creo que son las lluvias y las temporadas que nos ponen de estos humores... ¡ya qué!