Terve :K

Si llewaste hasta aki mas te vale ser bien Open Mind... o xk lo menos Sick Mind, ste s mi blog donde hablo de temas k me apasionan o kausan k mi mente se ponwa a analizar un poco otros contextos y posibilidades... aqui hay desde Hombres Besando su Bocas, Conejitos bañados en sangre, Mamis kon Skote, Gente Perforada y Tatuada, Manikomios, Sickiatras y Enfermos... hasta las mas rebuscadas Patologias, tendencias Ekonomikas, Sociales, Politikas y una k otra warrada... llegale al kotorreo... bienvenido a mi Sickriatriko!

17.7.08

Miss Finlandia Me Rifa!... El Kosovazo

La otra vez estaba viendo Miss Universo con la esperanza de ver a todas esas mujeres que se dicen ser las mas bellas del mundo, y ver como de nuevo México perdía de nuevo xD... pero también ver como perdía Miss Finlandia, tengo que decir en mi casa seguimos de cerca a las Miss Finlandias cada año y esta vez como que Finlandia (que no es novedad) no hizo el gran papel y sus trapos dejaron mucho que desear en comparación con las Miss Finlandias de los años pasados XD... algo muy interesante es que en la mayoría de las concursantes Escandinavas están tomando la tendencia a usar el pelo negro, estilo Latino, Sera acaso que las rubias estúpidas ya no rifan como antes?.... como sea Yo Amo a Miss Finlandia!!!

Pasando a otra de las concursantes que la verdad me sorprendí cuando vi que estaba entre las 10 primeras y que además fue la primera en lucir un horrible vestido rosa mexicano, fue Miss Kosovo, para comenzar... Kosovo es país?... desde hace un buen rato Kosovo esta en el estire y afloja para poder considerarse una nación independiente y aunque muchos países aun no consideran a Kosovo como independiente. Ahora si te pones a pensar la chica Kosovo de 19 años es la primera imagen publica internacional si de puede decir así en poner en alto el nombre de Kosovo en las masas del populacho (creo que esta es mas ganadora que la Miss Venezuela), me imagino que el hecho de que Kosovo llegara hasta donde llego es parte de toda una estrategia con fondo político con el fin de que la comunidad mundial se acostumbre a ver a Kosovo en los grande eventos internacionales y de hecho si analisamos Estados Unidos organiza el evento y este pais a la vez es uno de los que ha reconocido a Kosovo.

Pasando a la Mexicana, dicen según los que saben que la chava que nos represento era de las mas preparadas que habíamos tenido en mucho tiempo, lo que se me hace raro es que México en las ultimas ediciones de Miss Universo ha quedado en las 5a Posición será que ese ya es el lugar que nos agandayamos o que?... se nos hará costumbre siempre ser quintos al igual que a la Gringa se le hará costumbre caerse jajaja...

Como sea Miss Universo al igual que muchas competencias internacionales como las Olimpiadas o Eurovision, no siempre se califica a lo mejor en muchas ocasiones hay un fondo político o de intereses entre diferentes partes, como en el caso de Eurovision 07 que se celebro en Helsinki, Finlandia, segun dicen las malas lenguas la pedacera de paises como la URSS se vota entre ellos y los mismo ocurrio con los vecinos Escandinavos se que se votaron entre ellos (Finlandia queda excento solo ser anfitrio xD)... entonces los jodidos son los que no se han desmoronado (España necesita que toda América Latina vote por ellos jajaja). Por otra parte en estos concursos es el único lugar donde hipócritamente se puede tener unas paz relativa en cuanto a los conflictos que existen entre distintos países.



De la forma que se vea siempre existirán opiniones encontradas y no todos estarán contentos con las decisiones tomadas... Bettina Show juju Miss Finlandia Ganara en el 2009!!!...

1 comentario:

B. dijo...

El Kosovazo jaja... adoro la última foto, ¿si las reinas de belleza se perdonan y abrazan que no puedan las naciones enteras?

No vi Miss Universo, de lo que me arrepiento profundamente porque no vi el desliz de Miss USA (¡Dios bendiga a Youtube! Si no...). Pero Miss Finlandia se ve... que rifa jaja.