Terve :K

Si llewaste hasta aki mas te vale ser bien Open Mind... o xk lo menos Sick Mind, ste s mi blog donde hablo de temas k me apasionan o kausan k mi mente se ponwa a analizar un poco otros contextos y posibilidades... aqui hay desde Hombres Besando su Bocas, Conejitos bañados en sangre, Mamis kon Skote, Gente Perforada y Tatuada, Manikomios, Sickiatras y Enfermos... hasta las mas rebuscadas Patologias, tendencias Ekonomikas, Sociales, Politikas y una k otra warrada... llegale al kotorreo... bienvenido a mi Sickriatriko!

9.3.09

Usar la Calculadora es Trampa!


Tomando una frase que dijo Sarah Walker (Rachel Griffiths) referente a un comentario de su hija, en la serie Brothers and Sisters quien interpreta a una Licenciada en Negocios Internacionales con Master MBA, asi como una madre divorciada que pierde la custodia de sus hijos.


- Mama, haces trampa. Mi maestra dice que es trampa usar la calculadora para resolver las operaciones matematicas
- Si cariño, pero tu maestra no tiene que hacer intregaciones de costos variables a corto plazo.


Bendita seas Sarah entre las mujeres por tus areas bajo las curvas ... y jodida la maestra de tu hija.... que no conoce lo gratificante del uso de la calculadora en el Plano Cartesiano. Amen.

1 comentario:

B. dijo...

Aunque no sé qué es una integración de costo variable a corto plazo - ni deseo saberlo - admito amar a esta mujer.


Hace poco comencé a ver la serie y me tiene encantado y muy, muy picado. Apenas voy en la primera temporada así que... ya me contaste lo que pasará más adelante con el matrimonio y los hijos de esta mujer pero ya qué, jaja.

Suerte.