Terve :K

Si llewaste hasta aki mas te vale ser bien Open Mind... o xk lo menos Sick Mind, ste s mi blog donde hablo de temas k me apasionan o kausan k mi mente se ponwa a analizar un poco otros contextos y posibilidades... aqui hay desde Hombres Besando su Bocas, Conejitos bañados en sangre, Mamis kon Skote, Gente Perforada y Tatuada, Manikomios, Sickiatras y Enfermos... hasta las mas rebuscadas Patologias, tendencias Ekonomikas, Sociales, Politikas y una k otra warrada... llegale al kotorreo... bienvenido a mi Sickriatriko!

14.6.08

Biseksuaalisuus Musikkia

Ayer por la noche me encontraba navegando por un foro de fan de mi banda favorita The Rasmus, y salió un tema en el cual Lauri vocalista de The Rasmus se besaba con Till de Rammstein, la verdad a las ninas fans que sueñan al punto del orgasmo con el Lauri es una pesadilla pensar que el sea bisexual o en el peor de los casos gay... como sea me puse a investigar sobre eso y encontré que el que besa a Till no es Lauri sino Ryan Shuck el guitarrista de Julien-K (al cual asistí a su concierto en su visita x Wadalahara y fue prácticamente sexo con ropa), aquí el video.

Bueno, entonces me dije existe algún artista que sea acá un rocker por así decirlo y que no que tenga la pluma sobre el (el de Judas Priest no cuenta aunque sea gay). Y ps de hecho si encontré con un personaje muy conocido, Billie Joe Amstrong el vocalista y guitarra de Green Day que tengo que decir que después de leer su biografía se ha convertido en uno de mis ídolos, en el 95 se declaro ante una revista LG se declaro abiertamente Bisexual (ahora es mas mi ídolo xD) y bueno les dejo un video... jajaja con ganas de ser el tipo X... xD.


Ya para finalizar esta cuasi-nota muy a la Paty Chapoi ps no me queda más que decir que incluso el Kurt Cobain le daba por otro lado, en cuanto a la ninas siesis ps la punketa Naked Bif se la rifa. Sale ps de raty.

1 comentario:

Alejandro Bercini dijo...

Wow! The Rasmus y Greenday! mis bandas favoritas! las vrd es que son de lo mejor, a mí que me importa con quién se acuestan, cada quien sus nalgas, no? mientras sigan tocando y cantando como lo hacen adelante! lo que hagan en su cama es cosa de cada uno de ellos!


Saludos desde Neverland!