Terve :K

Si llewaste hasta aki mas te vale ser bien Open Mind... o xk lo menos Sick Mind, ste s mi blog donde hablo de temas k me apasionan o kausan k mi mente se ponwa a analizar un poco otros contextos y posibilidades... aqui hay desde Hombres Besando su Bocas, Conejitos bañados en sangre, Mamis kon Skote, Gente Perforada y Tatuada, Manikomios, Sickiatras y Enfermos... hasta las mas rebuscadas Patologias, tendencias Ekonomikas, Sociales, Politikas y una k otra warrada... llegale al kotorreo... bienvenido a mi Sickriatriko!

28.6.08

Cajita Infeliz


“Nunca ha habido dos países, ambos con McDonald´s, que hayan tenido una guerra desde que McDonald´s se instaló en ellos” es la Ley de los Arcos Dorado, un ley expuesta por Thomas Friedman en su libro The Lexus and the Olive Trees, aunque se oye estúpida dicha ley de hecho es real y muy cierta ya que efectivamente una vez que McDonald´s se instala en un país, en este no hay guerras.

Existen dos posible excepciones de esta ley, una de ellas es el ataque de la OTAN a Yugoslavia en 1994 y el segundo es la Guerra de las Malvinas, aun que si analizamos bien los caso en el primero fue un problema entre un país y una organización, mientras que el segundo la guerra fue en 1982 y el primer McDonald´s argentino se instalo en 1985.

Aquí algo muy interesante es como solo con la aparición de una empresa trasnacional en un país puede hacer que se eviten guerras, existen dos tendencias que explican las posibles razones.

Desde el punto de la derecha y aquellos que apoyan a la globalización, afirman que en los países capitalistas (McDonald´s es un símbolo de Capitalismo en su máxima expresión) las cosas se solucionan por diálogos y no por medio de conflictos bélicos.

Por otra parte los grupos globalifóbicos y anti-imperialistas, afirman que esta ley solo demuestra la hegemonía de los Estados Unidos sobre los demás pueblos del mundo, y como estos son controlados por las grandes empresas que se superponen a los gobiernos de los países anfitriones.

En este ultimo tengo que decir que el hecho de que McDonald´s y otras empresas en especial de Estados Unidos logren posicionarse e incluso tomar un control parcial sobre la toma de decisiones (tales como la Guerra o la alza de productos e impuestos) nos da un claro ejemplo de como el Neoliberalismo ha logrado ser un mal necesario en una sociedad moderna, y cuando digo necesario me refiero que no puedes ser una país industrializado si no cuentas con por lo menos un McDonald´s, se crea una falsa pero evidente necesidad de imitar la imagen del mercado norteamericano y con esto se atienta con la dignidad de humana y las tradiciones de los pueblos.

Vivir en una sociedad cosmopolita nos hace sentir parte del mundo pero a la vez perdemos aquella identidad que nos define como individuos de nuestra sociedad y nos obliga a imitar la figura enferma que el mundo globalizado nos impone. Vivimos una Mcdonalizacion.

Simplemente la revista inglesa, The Economist, ha inventado lo que ellos llaman el Índice Big Mac, dicho índice cataloga los precios de venta de este producto al rededor del mundo y con este es posible mostrar el nivel de inflación, así como la paridad de poder adquisitivo, entre otras cosas en las cual no entrare en detalle, lo que quiero dar a entender es que solo aquellos países que tienen McDonald´s pueden aparecer en dicho Índice, Por lo cual se crea la necesidad de tener dicha trasnacional en un país lo hará por ende un país moderno e industrializado y aquellos que no lo tengan serán del tercer mundo, pobres.

Existen muchos libros que hablan del fenómeno que es McDonalds por que mas haya de ser solo una cadena de restaurantes multinacional, lo que hace diferente a este es el poder social que se ha auto impuesto y que nosotros amablemente hemos aceptado, "Jihad vs. McWorld" y "La Mcdonalizacion de la Sociedad" son unos libros que también hablan un poco mas sobre el tema y que nos muestran como esta empresa del payaso pelirrojo a dominado el mundo... mientras sufro en la agonía de saber que la sociedad se descompone por una empresa ... jugare con Ronal mientras como un McCono!


25.6.08

Soy Suicida, Meteme a la Carcel

Recordé las palabras de una chava de mi salón que comentaba que el suicidio es un delito, y pensé en mi mente suicida... si me suicido soy un delincuente por lo tanto debo de tener algún tipo de castigo?.... oh pero ya estoy muerto entonces no se me puede meter a la cárcel si ya soy un cadáver, no se me puede aplicar la pena de muerte si ya soy cadáver ... mucho menos puedo pagar una fianza puesto ya no vivo, estoy muerto! (¬¬ no soy suicida solo lo digo de manera teorica eh!)

Se dice que es un delito ya que no somos dueños de nuestra vida, por lo cual no podemos decidir que hacer con ella y el acabar con ella seria por lo tanto un delito.

Busque un poco sobre el tema y efectivamente se considera el suicido como un delito en varios países, sin embargo existe un problema a la hora de legislar alguna ley o reglamento ya que sería inútil penar al suicidio, ya que sólo podría penarse al individuo una vez fallecido, y el único capaz de lograr eso es DIOS. Aquí si entran las creencias religiosas, el punto es y si el suicida es ateo?...

El suicidio es un delito que no puede admitir una pena propiamente dicha; ya que si se quisiera castigar a alguien, tendría que penarse o a un inocente o al difunto, algo ilógico. Además saber las razones de un suicidio muchas veces son desconocidas o poco claras (a no ser que exista una nota suicida).

Realmente complicada esta cuestión y mas aun si pensamos que es peor el hecho de que "dejar vivir a un persona que quiere morir, es como dejar morir a alguien que quiere vivir".

Lo que si esta penado es el hecho de que si alguien alienta a alguien para que se suicide o intente suicidarse, se podría penar a esa persona. Algo muy interesante este tema que sin duda da pie a un gran debate.

De Anarcumbias y Hombres


... y como dice la canción de Amandititita la Reina de la Anarcumbia xD "Yo Tengo un novio metro, metro, metrosexual”... y ps si hoy pongo bajo mis cuchillos el tema de los Metrosexuales pero claro desde un punto mas alternativo por así decirlo wahahaha.

Primero que nada la Metrosexualidad es el hecho de que un hombre (de cualquier preferencia sexual) tienda a cuidar mas por su físico he incluso llegue a consumir productos de cuidado de la piel o cosméticos que antes solo eran usados por las mujeres o hombres con desviaciones mayores ... actualmente ese estereotipo ha cambiado y es que los hombres han tomado un papel mas activo en lo que cuidado de su físico corresponde, así mismo esta tendencia incluye el uso de vestimentas mas ceñidas y colores mas fashion si que si! ... como sea... sin embargo hay unos nuevos o mejor dicho unos descarriados de lo que es la metrosexualidad impuesta por David Beckham y posiblemente son metrosexuales mucho más añejos que este.

Los movimientos subculturales de la historia en este caso las tribus urbanas que por todas partes del mundo las hay en diferentes formas son manifestaciones de estilo y estética a la hora de vestir, un ejemplo muy claro son los Dandys, Skins y Punks que aunque no cuidaban de primera mano su piel o usaban cosméticos , su ropa e imagen personal si eran mucho mas dedicadas que las de una persona común y corriente, simplemente en una fila de concierto al que asistí (el Xtremo 8) un punk tardo casi 1.30 hora en peinarse cuando una persona normal dura 3 minutos o nada... entonces claro que la metrosexualidad no solo se encuentra en el uso de D&G o Prada, de hecho últimamente los Emos ... se cuidan y penas mas que nada su fleko y tardan mas en buscar su ropa que yo escribiendo esta entrada ... un buen ejemplo de que las barreras subculturales se rompen en este tema son con celebridades del Emo y Punk, Gerald Way un icono de la cultura moderna y que en su poco camino de fama mundial le hemos visto un wen de colores de coloretes, tintes y cortes de pelo y ropas negras muy variadas.

Hablando del Punk, Tenemos a Billie Joe Amstrong de que ya he hablado es además se ser abiertamente bisexual (de nuevo no hay limitaciones sexuales en cuento a la metrosexualidad), también ha usado delineados a mas no poder he incluso ha mostrado uno de los mejores tragos del rock moderno. El vocalista otro ejemplo de metrosexual al 100% es Bille de Tokio Hotel o Pete de Fall Out Boy.

El verse bien siempre ha sido parte del juego del cortejo a al sexo opuesto (o iwal) y en este caso es lo mismo ya que el objetivo de un metrosexual es ser agradable al sexo de su preferencia, por otra parte la imagen contracultural de las tribus urbanas no siempre es para llamar la atención del sexo opuesto, en este caso muchas veces esta metrosexualidad es para llamar la atención de la sociedad o protestar en contra de esta sin un fin erótico o sexual de por medio. Es importante mencionar que un metrosexual nunca se vera como una mujer, es decir se puede cuidar mucho pero nunca llegar a ser Travesti, ya que esto no tiene nada que ver.


Entonces la metrosexualidad no solo es el usar ropa mona de diseñador, de hecho todos los hombres tenemos algo de metrosexuales aunque no al punto se ser Beckhams, Ways o Amstrongs pero si todo los hombres cuidamos en mayor o menor medida nuestra imagen.


Ya para finalizar ser metrosexual hoy en día es algo totalmente normal y no es nada del otro mundo, y ps si tu eres miembro de una tribu urbana y portas esa imagen, lamento decirte que eres metrosexual y siente orgullo por que así como unos usan la ropa de Fuchi y Carolina Perra tu usas la ropa que te confeccionas! jujuju (si eres punk andrajoso claro esta)... y como dice la Amandititita "nadie entiende su lado femenino, es un hombre que se quiere ver divino ... metro metro metrosexual" ...

22.6.08

Tuhat Hits!

Las primeras mil visitas a mi hospital sickiatrico wahaha :K
Spero que mas banda siga entrando y deje sus aportes y comentarios. Kiitos!

16.6.08

Suicidida Pornografia






SuicideGirls es una página web de pornografía artística si se le puede llamar así cuyas modelos tienen un perfil gótico o punk... tatuadas y perforadas a mas no poder, tratando de manifestar el feminismo y además revelarse contra los estereotipos del sexo femenino, algo interesante es que las SuicideGirls no tienen mucha experiencia en fotografía lo cual hace que expresen sus emociones en el momento, además ellas controlan sus propias imágenes y la manera en que son retratadas.

El estilo fotográfico generalmente está planteado como un homenaje al clásico arte pin-up centrado en retratos de imágenes de belleza alternativa.

Dentro de la pagina de las SuicideGirls existe una pequeña comunidad llamada SuicideBoys el cual trata de buscar "modelos potenciales" al igual que lo hace con las chavas, sin embargo los chavos hemos tomados las riendas del movimiento haciendo mas independiente y amateur por lo cual en FaceBook se inicio un comuna desde hace ya buen tiempo para aquellos que quieren ser SuicideBoys pueden serlo sin la necesidad de estar dentro de la pagina, esto le da un toke mas anarquista si me lo preguntan jejeje... lo interesante de esta comunidad SuicideBoy es que todas las fotos son tomadas por los mismos modelos así como cada nino muestra lo que quiera en su sesión de fotos.

Es importante decir que tanto SG y SB nunca se muestran teniendo algún tipo de acto sexual, así mismo las fotografías solo muestran parejas del mismo sexo nunca del mismo (MM o HH), las chicas no están obligadas a estar abiertas de patas xD y en cuento a los chavos ya que es algo mas intimo la opción de mostrar el pene es opcional. Algunas de las criticas que ha recibido el movimiento SuicideBoy es ataques homofóbicos por algunas personas que visitan la comunidad en cuanto las SuicideGirls han tenido algunos problemas legales con el Gobierno Gringo ya que algunas imágenes eran algo pasadas ... x así decirlo en cuanto violencia o armas. La verdad io soy SuicideBoy adoro a la banda Suicide jajaja y ps la verdad es una forma de arte mas que algo grotesco.

14.6.08

No tener Madre ... y Webos?

"Se necesita no tener madre para ser protestante", dijo en una ocasión el cara de puerco Sandoval Iñiguez, Cardenal de Wadalahara. Ps mire que si señor Cardenal para tener fe en Jesucristo e ir en contra del monopolio se tiene mucha madre y webos, no se necesita de muñecas y monitas en los templos ni de pedirle milagritos a las Barbis del Claro... pero mire que si se necesitan webos para aceptar diferentes ideas y que esta sociedad no se traga todo tan fácil...

Si hay una personalidad en Wadalahara que me castra pero mucho es el Cardenal y mas la gente borrega que lo sigue por que a pesar de ser una de las personalidades mas intolerantes, descaradas y manipulantes de la ciudad aun existe gente... (y la pendeja de Jos me lo demostró) que sigue alaban a este señor que a todas luces es un vil demonio vestido de padre.

Sandoval Iñiguez, es una persona que se ha proclamado en contra de movimientos sociales que bien o mal ayudan hacer mas rica nuestra cultura y no solo seguir las ideas del clero, se le ha catalogado como una de las personas mas conservadoras y por lo tanto a favor de la ultraderecha que actualmente domina la ciudad.

Como en una ocasión se pronuncio en contra de las mujeres violadas diciendo "las mujeres no deben de andar provocando, por eso hay muchas violadas”... por dios como dice eso?... por ética, un hombre con principios (y mejor aun uno que tiene una fe de cualquier religión), no viola a una mujer, además las mujeres son igual que los hombres ya no es un tiempo en el cual las mujeres deben de acatar toda orden de un hombre, por que deberían?


Sobre los homosexuales, precisó que "las desviaciones de algunas personas no deben servir para condenarlos, pero tampoco para presumirlas; que las mantengan más bien en secreto", lo curioso es que las desviaciones de la fe como el Narcotráfico que se vincula con este don si es algo correcto.
Y bueno a todo esto lo saco a la luz por no puedo creer que el Papa (que según las malas lenguas es nazi) lo deje por mas tiempo a cargo de la iglesia católica en Guadalajara...ahora si me suicido. Me limito a no poner una foto de este sujeto pero aqui el link a una imagen de este don ^^ Para k sueñes kon el Diablo

Biseksuaalisuus Musikkia

Ayer por la noche me encontraba navegando por un foro de fan de mi banda favorita The Rasmus, y salió un tema en el cual Lauri vocalista de The Rasmus se besaba con Till de Rammstein, la verdad a las ninas fans que sueñan al punto del orgasmo con el Lauri es una pesadilla pensar que el sea bisexual o en el peor de los casos gay... como sea me puse a investigar sobre eso y encontré que el que besa a Till no es Lauri sino Ryan Shuck el guitarrista de Julien-K (al cual asistí a su concierto en su visita x Wadalahara y fue prácticamente sexo con ropa), aquí el video.

Bueno, entonces me dije existe algún artista que sea acá un rocker por así decirlo y que no que tenga la pluma sobre el (el de Judas Priest no cuenta aunque sea gay). Y ps de hecho si encontré con un personaje muy conocido, Billie Joe Amstrong el vocalista y guitarra de Green Day que tengo que decir que después de leer su biografía se ha convertido en uno de mis ídolos, en el 95 se declaro ante una revista LG se declaro abiertamente Bisexual (ahora es mas mi ídolo xD) y bueno les dejo un video... jajaja con ganas de ser el tipo X... xD.


Ya para finalizar esta cuasi-nota muy a la Paty Chapoi ps no me queda más que decir que incluso el Kurt Cobain le daba por otro lado, en cuanto a la ninas siesis ps la punketa Naked Bif se la rifa. Sale ps de raty.